ConsultasPreguntas y respuestas

image

Bebés y niños

Simpáticos y ocurrentes, solo ellos pueden contra todos Read More
image

Futura Mamá

La llegada de un bebé es uno de los momentos mas importantes en tu vida Read More
image

Modelos

El desafío de un nuevo trabajo, requiere de una buena imagen Read More
image

Quinces

Los momentos soñados de ella y de toda una familia Read More
image

Bodas

Cuando la tu historia comienza a contarse de a dos Read More
  • 1
Text Size
  • image Recorriendo un poco de la geografía patagónica, Algunas imágenes puedes sorprenderte con el paisaje imponente, su fauna y su historia. Read More

    Paisajes

  • image Book para los más chiquitos de la casa, para que lo hagas antes de que se pongan de novios.

    Bebés

  • image Aquí encontrarás algunos trabajos experimentales que no necesariamente están cerrados, pero que van tomando forma. Read More

    Experimentos

  • image Books para ellas, no importa la edad... l Read More

    Books

  • image En éste apartado, información sobre fotografía de eventos artísticos, shows musicales, teatro, etc. Read More

    Escenarios

  • image Los eventos sociales por ahora las actividades que me demandan, y siento una gran responsabilidad por custodiar los momentos mas importantes de algunas personas. Read More

    Eventos Sociales

  • 1
image

Entrevistas Personales

Entrevistas personales para ver trabajos y analizar presupuestos.

Solicitar entrevista

image

Consulta vía Email

Consultar temas de interés vía correo electrónico.

Enviar Email

image

Chat en vivo

Chat en Facebook.

Contactar

 

Eventos, Preguntas Frecuentes

  • ¿Cobras por foto o por evento? +

    Tengo una tarifa por cada tipo de evento, que varía según la cantidad de horas de trabajo requeridas (cobertura-edición). La forma de entrega es en un DVD con la TOTALIDAD de las imágenes en CALIDAD DE IMPRESIÓN. Ésta es una importante diferencia con otros fotógrafos que como en las viejas épocas sólo te entregan LAS COPIAS QUE PAGAS a un costo considerable (aprox $35-$50 cada una) y te dan un DVD con fotos en una calidad tan baja que no podrías imprimir ni en tamaño mas pequeño de laboratorio (10x15), por lo que si quisieras copias impresas adicionales y en mayor calidad deberás solicitarla a tu fotógrafo,pagando ese costo adicional.
  • ¿Quién tomará las fotos? +

    Siempre iré yo en persona. La elección del fotógrafo de un evento es muy importante si pensamos en las fotos que te gustaría tener al finalizar el evento. Al contratar a un fotógrafo estás decidiendo la forma en que te gustaría recordar ése día tan especial. Por lo tanto, escogiéndome a mí como el fotógrafo de tu evento, estás eligiendo mi mirada, mi estilo para tus recuerdos. Por lo antes mencionado, yo... ! tengo que estar!!
  • ¿Con cuanto tiempo deberías reservar la fecha para un evento? +

    Por lo general lo ideal es hacerlo con una anticipación de 6 a 12 meses, no dejes la contratación de las fotos para lo último. De todas formas no dejes de consultar en caso de que tengas menos tiempo, es posible que la fecha esté libre .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

BOOKS, PREGUNTAS FRECUENTES

  • La sesión de fotografía es muy cara. ¿Por que? +

    La fotografía profesional no es algo que sea caro, tiene algunas características que quizá no conozcas, y es posible que la información que describo a continuación la sepas apreciar: 1) Los fotógrafos en general (hablo por mi y por otros), han invertido dinero en equipos que puedan garantizar cierta calidad de imagen y también han invertido tiempo para aprender técnicas para el adecuado manejo de los equipos, técnicas de composición entre otras cosas. Si bien, la foto surge en un solo clik, -una fracción de segundo-, ha sido necesario lo mencionado anteriormente para que el resultado sea exitoso. Tenemos que sumar al tiempo de las fotos otros tiempos que no ves, los que tienen que ver con la coordinación, los preparativos, el asesoramiento, la postproducción y la entrega del material. 2)- El resultado de la sesión es un recuerdo que te gustará conservar, y que a medida que pasen los años no perderá valor ya que registra un momento o una etapa de tu vida con un estilo y calidad que no es comparable con lo que puedas obtener con una cámara compacta o un celular. La sesión siempre está pensada para producir un material para impresión en cuadros o láminas de gran porte. Considerala una inversión en recuerdos. El celular con el que sueñas, no te durará mas de 3 años y seguramente pagarías fortunas, las fotos te acompañaran toda tu vida, y si tienes hijos, también serán en el futuro, para tus hijos y para tus nietos. 3)- No es una actividad de consumo frecuente. La gran mayoría de mis clientes solo harán fotos en algún evento, y si dedicaran tiempo para una sesión de retrato, es poco probable que haga nuevamente fotos con algún fotógrafo, salvo la llegada de un nuevo miembro a la familia o que sea un fanático de las fotos. Por ésta razón, no se realizarán descuentos, algo que podrían ocurrir en otros tipos de negocios donde todos los meses o semestres reiteras tus compras de ropa, u otros elementos. Podrás solicitar un descuento si deseas programar una próxima sesión de fotos dentro del mismo año. 4)- Mi comprosmiso con mis clientes es ofrecerle un trabajo de calidad, si no te gustara el resultado de la sesión de fotos, no tendrás que pagar por las fotos, y procederé a eliminar la totalidad de las imágenes que hayamos tomado en la sesión. Solo habrás perdido un poco de tiempo.
  • Solo quiero hacer dos o tres fotos, ¿cuanto sería el precio? +

    Realizo sesiones de fotos y no cobro por unidad. El precio es la sesión aunque quieras hacer dos o tres fotos ya que el trabajo es prácticamente el mismo. Cuando me refiero al tiempo de trabajo estoy hablando del tiempo dedicado a consultas previas para hacer las fotos, el tiempo de coordinación para hacer las fotos, montaje para la foto, recibirte para tomar la foto, tomar la foto, realizar los ajustes necesarios de las fotos tomadas(revelado digital), grabar las imágenes en un DVD y coordinar la entrega.
  • ¿Cuantos looks puedo tener? +

    Si el book es para fin profesional, generalmente se intenta tener una buena variedad de diferentes estilos, con distintos fotógrafos, cambios de ropa, maquillaje, peinados y escenarios. Una foto trasmite lo que tu puedes hacer o expresar. Se recomiendan básicamente tres cambios (día, noche y traje de baño). Debemos tener en cuenta que además deberíamos contar con un buen Make UP.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Preguntas comunes

Ésta fue una selección de las preguntas que con mas frecuencia me realizan quienes se interesan en el servicio de fotografía.

  • Seguramente quedan temas por resolver.
  • Quedo a la espera de nuevas inquietudes.

Hacer mas preguntas

Se resolvió su inquietud?

Contáctame telefónicamente, vía Email or en Chat.

Contactar